No confundir con "Sharkzilla" (2012), el documental hecho por los de "Mythbusters".
Un niño está en su barca en el océano cuando un tiburón la golpea por debajo y cae al agua. Trata de huir al verlo pero es demasiado tarde y le muerde. 100 años más tarde unos niños están en la playa cuando su perro Max desaparece. Pero al ir en su búsqueda en el agua una de ellos es atacada por el tiburón. Entonces un hombre demente se pone a gritar "Shark Zilla" en la playa pero nadie le cree.
Tiene una duración de 9 minutos.
Un vídeo proveniente del canal Davey Land de Youtube. Aunque la productora se hace llamar Driggs Pictures.
El director se llama Benson Denniston. Supongo que es el padre de algunos de los niños que salen.
El tiburón es de peluche. Y no es la primera producción con uno así en el blog. Si es que también lo veo todo...
Veamos, es una película casera y aún así logran bastantes cosas. Por ejemplo tomas de "debajo del agua" en las que vemos a las bañistas nadando (una Barbie que la sujeta alguien mientras le mueve las piernas). O que el agua es una manta azul oscuro. Es simple pero tampoco hace falta más.
En realidad me sorprende que tenga tanta trama y la cantidad de ataques. También que hayan miembros cercenados.
Y en cuanto a los efectos especiales obviamente no hay ninguno visual pero sonoros unos cuantos. Quizás con un volumen demasiado elevado, pero al menos tienen sentido.
Durante los créditos finales ponen algunas tomas falsas.
Es gracioso a su manera. Además con las cosas tan cutres que he llegado a ver al menos esta no tiene ninguna pretensión. Y vamos, que he visto películas "serias" con peores argumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario