martes, 29 de agosto de 2023

Bigfoot vs Megalodon (2021)

Llegamos a otro de los grandes títulos recientes.

En el año 4044 ha estallado una guerra intergaláctica entre los humanos que forman una alianza y los reptilianos Illuminati conocidos como Archons. Los humanos resultan victoriosos pero de repente aparece el Megalodón, creado en un laboratorio nazi secreto. Es una combinación de humano y tiburón y trabaja con los Archons. Por parte de los humanos tienen un Bigfoot entre sus filas.

El director se hace llamar BC Fourteen. Es el mismo que hizo "Trump vs the Illuminati" (2020), "Trumpocalypse Now!" (2017) y "Bigfoot vs Krampus" (2021).

Los gráficos 3d a ratos parecen sacados de un videojuego, algo viejo eso sí. Y ahora que lo pienso, no hay acción real, debería haberla puesto con las de animación. He de decir que no había visto nada de ella salvo el póster, así que es normal la confusión.

Resulta que el nuevo líder de los Archons se llama Josef Stalin. Y entre los humanos tenemos a Van Helsing (o VH para abreviar) y al Doctor Jeckyll.

La cantidad de exposición y de diálogos de relleno es apabullante. Literalmente hay uno sobre una pareja que quiere tener un hijo y él cree que no pueden porque es un clon, y es larguito. Y está llena de temática sexual sin venir demasiado a cuento como cuando se preguntan como tendrá el pene un Bigfoot... buf.

También tiene una referencia a Donald Trump. Este director tiene una fijación enfermiza con él.

Tiene algunas partes realmente ridículas, como cuando le roban el semen al clon de Van Helsing para comprobar si es fértil y al descubrir que no lo es la princesa queda decepcionada porque aparte de ir salida como una gata en celo quería quedarse embarazada.

Esta subtrama es más importante que el enfrentamiento entre los dos bandos. Aparte que no hay una pelea entre Bigfoot y el Megalodón. Al primero le lavan el cerebro y lo usan para rescatar al segundo. Tal cual.

En fin, es una película algo dura de ver, incluso si lo haces en plan coña. Aparte que da la impresión de que tuvo una película anterior y dejan el argumento abierto para una posible secuela... no quiero ni pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: