domingo, 24 de septiembre de 2023

Witches of Amityville Academy (2020)

También conocida como "Witches of Amityville" y "Amityville Witches". Se ve que no se ponían de acuerdo en como ponerlo.

Lucy Belle, Sam y Elena son unas brujas que rescatan a una joven llamada Jessica antes de que la sacrifiquen las brujas rivales comandadas por Dominique. Pero resulta que Jessica también tiene poderes.

Los títulos son tan similares porque es una co-producción británica y estadounidense y no es raro que usen diferentes variantes por temas de copyright. Como siempre, el título que manda en mi blog es con el que fue estrenada, a pesar de no ser el más famoso.

Las brujas buenas son como las de la serie "Charmed". Son 3 que están emparentadas, viven juntas en una misma casa y tienen poderes mágicos como el de poder detener a alguien moviendo las manos.

Luego la parte de la academia recuerda a "Chilling adventures of Sabrina". Además también hay un grupo de brujas "buenas" y otro de "malas". Y, por supuesto, las malas hacen maldades como sacrificar gente o castigar duramente a sus "alumnas".

En el arranque las escenas que transcurren en la actualidad se combinan con flashbacks a la época en la que quemaban a las brujas y demás.

Viene a ser un episodio de "Charmed", sólo que de hora y media y con actrices que no conoce nadie. Lo de Amityville se lo pasan un poco por el forro, igual es el nombre de la "academia" pero tampoco lo dejan demasiado claro.

Los efectos especiales están bien, sin pasarse. Se nota que había poco presupuesto.

En todo caso no me ha parecido aburrida pero tampoco es lo más original del mundo precisamente. Me han gustado las pequeñas apariciones del demonio en el espejo y cuando las ataca en la parte final. Pero vamos, es más o menos predecible todo lo que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: