lunes, 18 de septiembre de 2023

Amityville: Vanishing Point (2016)

Sigamos.

Margaret es una chica alquilada que muere en extrañas circunstancias. Sus dos amigas Brigitte y Bermuda, la hermana de Bermuda, Sentinel, y la dueña de la casa, la Sra.Ernie, están devastadas. Encime el que lleva el caso es Hank Denton, un detective excéntrico que nunca se quita su sombrero de vaquero. Algunas de ellas llegan a la conclusión de que Margaret sigue con vida.

El responsable de esto se llama Dylan Mars Greenberg. Es quien la dirige, edita, co-produce y co-escribe. Cuando la grabó tenía 18 años.

Amateur es la palabra que la define. De hecho es peor, parece un vídeo casero grabado por unos amigos. Y muy mal montado, con sonidos extraños metidos sin ningún tipo de sentido.

Por lo visto la versión que hay en Youtube tiene el sonido desincronizado. No sé la razón pero es la única que he encontrado. Tampoco importa demasiado, es tan cutre que apenas se nota.

Aparte de los sonidos extraños tenemos una música realmente mal empleada y un efecto de eco que no encaja con nada.

En un momento dado dos de las chicas se acuestan juntas y empiezan a besarse mientras muestran sus cuerpos desnudos. Bueno, los tapan de cintura para abajo con una sábana, pero poco importa.

El tema es que si no tuviera el problema de la enorme desincronización (empiezo a dudar si está hecho así adrede) sería una película realmente cutre, mal grabada, mal montada, lenta y con unos "actores" (si es que se les puede llamar así) realmente malos.

Pero lo más gracioso es que haya gente que la describa como que "no está tan mal". Supongo que debe ser el primo de Dylan.

Como dije en la anterior entrada, algunos de los títulos de esta selección son REALMENTE malos. Este sería uno de los peores, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: