jueves, 28 de septiembre de 2023

Amityville Vampire (2021)

Faltaba el vampiro.

Un grupo de trabajadores de una empresa de limpieza han de encargarse de la infame casa de Amityville. De repente una de las chicas bebe sangre y se convierte en una vampiresa que empieza a atacar al resto. Después huye a un bosque donde se dedica a atacar a quienes se adentran en él.

Fue producida en el 2019 pero no la estrenaron hasta el 2021.

La protagonista se hace llamar Jin N. Tonic (Lillith Thanos), ya la había visto en "Exorcism at 60,000 Feet" (2019). Ha salido en títulos como "Dracula in a Women's Prison" (2017), "Frankenstein in a Women's Prison" (2017) y "Aliens vs. Titanic" (2017).

originalmente se iba a titular "Red Moon Lake" y el argumento iba a girar en torno a un vampiro en el bosque. Filmaron una escena de arranque diferente (con un aspecto de ratio diferente) que situaba la acción en Amityville y decidieron cambiar el título.

Con lo cual, sí está conectada con Amityville de forma directa. Lo cual, como ya he mencionado en más de una ocasión, es más de lo que puedes esperar de este tipo de películas.

El arranque está a la altura de una producción porno. Y, efectivamente, la calidad de la imagen es muy diferente al del resto de la película.

La historia de muy poco de sí, de hecho en realidad son pequeñas sub-historias unidas (más o menos) por la vampiresa. Pero vamos, que se nota que no tenían nada bueno y deciden alargar mucho las cosas con diálogos sin sentido. Por ese motivo se hace aburridísima de ver.

Y es una lástima porque una vampiresa lesbiana podría haber tenido un montón de escenas pseudoeróticas y litros de sangre. Pero qué va, igual hay 3 escenas de ataques. las cuales están bastante bien pero no dan demasiado de sí.

La historia principal se resume en que una pareja va al bosque a pasar una noche romántica, él le propone matrimonio, ella acepta y entonces aparecen unos imbéciles y lo matan. Eso sí, la parte de la pedida de mano sucede en los últimos minutos de película.

Lo único peculiar que tiene es que la vampiresa lleva diferentes pelucas. Y en la última escena le ponen un maquillaje extraño en la cabeza, unas uñas falsas y sale en pelotas.

Por lo demás es de esas películas con las que no merece la pena perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: