Qué portada más mal hecha.
Un policía de aspecto tenebroso se dedica a asesinar culpables. Se aproxima el fin de año y el departamento va a estar demasiado ocupado atendiendo avisos porque han impuesto una restricción de que las fiestas pueden tener como mucho 10 personas.
En realidad había otro póster que se parecía más al de "Maniac Cop" (1988), la cual es una fuerte influencia (por no decir una mala copia).
Fue grabada durante la pandemia. Lo cual no debería ser una excusa, pero al menos tiene una cierta lógica.
Arranca bastante bien, definitivamente siguiendo el guion de la película que copian, pero después pasamos a la escena genérica en la comisaria con el jefe echando la bronca al protagonista y a su compañera.
Las actuaciones son para mearse. Especialmente la del policía maloso y sus "you have the right to remain silent!" antes de matar a alguien.
Resulta que el poli demoníaco se llama Wilson y era el ex-compañero del capitán, quien le vio ya transformado y decidió no matarle (a pesar de que le amenaza con hacer arder la ciudad).
Tiene un ritmo irregular y los ataques son realmente cortos. Incluso la escena del flashback donde vemos el "origen" del poli malo da muy poco de sí porque apenas muestran lo que sucede. Está atado una tipa hace un conjuro sobre él, llega su compañero se carga a los tipos de la "secta", ella huye, y el poli malo ya se ha convertido, incluso le ha dado tiempo a ponerse la gorra y el uniforme (llevaba una camiseta roja).
Luego hay muy poca investigación y demasiadas escenas del poli gilipollas y su compañera. De hecho parece que a nadie le importe que hayan habido varios asesinatos.
No sé si molestarme, pero vamos, el poli malo podría haber matado al capitán sin problemas en su primer encuentro. Tras matar a la novata hay una escena en la que su compañero parece que le pida ayuda al malo y de repente le vemos correr hacia él, seguidamente llega el tipo corriendo diciendo que hay un asesino suelto. En fin, a mi me da un poco igual que las actuaciones sean cutres y la historia sea tan simple, pero es que hay tantas incoherencias que duele de ver.
Es risible, sí, pero poco más. Y sobre el tema Amityville sólo tiene el título, en toda la película ni siquiera nombran la casa.
En fin, pasemos a la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario