lunes, 4 de septiembre de 2023

Is That A Shark In Your Pants (2022)

Esta vez es el póster tal cual.

Penelope Kay y Ginger Gray son dos amigas que están jugando con unos tiburones para celebrar el mes del tiburón. El hermanastro de Penelope, Rico Hernandez, entra y les pregunta que qué hacen y entonces Rico les dice que él sería el tiburón dominante y tras un par de insinuaciones le echa de la habitación. Entonces Ginger le comenta que igual es que quiere follar con ella, pero Penelope le responde que en realidad quiere dejarla embarazada.

Su duración es de 31 minutos.

Esta vez pertenece a la página MyFamilyPies.com, pero viene a ser exactamente igual que la del vídeo anterior. De hecho este sería el episodio 3 de la temporada 26. Insisto, no tengo ni idea a qué viene esa denominación. Las dos páginas pertenecen a otra más grande llamada Nubiles-Porn.com, eso explica que sean prácticamente idénticas.

El "lore" de esta serie gira en torno a las relaciones sexuales dentro de familias. Pero como siempre tienen que jugar con lo de hermanastros/as e hijastros/as porque el incesto en el porno está mal visto, aunque sea fingido.

Protagonizada por Penelope Kay, Ginger Gray y Rico Hernandez. De nuevo usan sus nombres para los personajes.

En realidad no tengo muy claro qué es eso del "mes del tiburón", sólo había oído hablar (y mucho) de la semana del tiburón de National Geographic en colaboración con The Discovery Channel. Se ve que el nombre oficial es Sharkfest, de ahí que no me sonase, pero viene a ser un mes donde se hacen todo tipo de contenidos sobre tiburones.

En el apartado positivo tenemos que nombran diferentes especies de tiburón y que juegan con muñecos y peluches muy diferentes. Y luego se masturban con ellos, así que técnicamente vemos a tiburones entrando en acción. A mí me vale.

De nuevo el sexo empieza bastante pronto. Las dos chicas se masturban cada una con un tiburón de juguete, pero por separado, Rico las ve y Ginger le pide que se una, pero él se marcha. Más tarde Penelope se pone un onesie de tiburón y las dos se dedican a espiar a Rico, ella se pone a jugar con él y Ginger se pone a chuparle la polla. Finalmente se ponen las dos a chupársela, luego se la mete a Ginger mientras ella le come el coño a Penelope, luego Penelope es la penetrada mientras la otra la toca, vuelve a entrar en la cuevita del amor de Ginger mientras Ginger juega con un tiburón de juguete, y por último vuelve a entrar en Ginger para correrse dentro de ella y Ginger le lame un poco el coño para terminar.

Vale, resulta que no sé como traducir "onesie". Viene a ser un mameluco pero para mí ese término implica que es para bebés.

Esta vez sí me quedo más contento. Venga, que quedan aún unos pocos cortos y una película, pasemos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: