No confundir con "Extraction" (2013).
Estamos en 2004. Leonard Turner es un agente de la CIA al que ha capturado una organización rusa, consigue huir pero matan a su esposa. En el 2015 su hijo Harry acaba de entrar en la CIA y le envían a Praga donde entrena sin parar, pero él quiere entrar en acción. Pero entonces capturan a su padre y no le dejan entrar en la operación de rescate pero consigue impresionar lo suficiente al director como para que le meta.
La he elegido por tres motivos principalmente. El primero es que el reparto está encabezado por Bruce Willis (Leonard Turner) y Gina Carano (Victoria Phair). El segundo es la película "Extraction" (2020) y su reciente secuela, no creo que sean remakes pero me intrigó que tuvieran el mismo título. Y el tercero es que debido al estado en el que se encuentra Bruce Willis no creo que haga más películas y me gustaría ver algunas de las que no conozco de su filmografía.
Y hablando del actor, grabó todas sus escenas en un solo día.
Sobre Gina Carano, cuando grabó la película era considerada la tercera mejor luchadora del mundo. Disfrutó mucho realizando sus propias escenas de acción. Es una lástima que haya caído en desgracia para el mundo de Hollywood por sus comentarios desafortunados.
El arranque tiene ciertas reminiscencias a "Taken" (2008).
Luego pasa a ser una película de espías pegándose con gente que posee cierta información para poder llegar al siguiente sitio, con gente a la que pegan para sacarle más información. Rinse and repeat.
Como supuse Bruce Willis hace sólo un par de apariciones puntuales. Es claramente el actor "gancho" para que la gente la vea, no es la primera vez que sucede, tampoco es que me importe demasiado a estas alturas.
En cuanto a Gina, hace un personaje muy a su medida. Incluso se da un beso con una chica para "calentar" a uno de los malos. Pero es una película de espías, lo cual quiere decir que todo el mundo conoce a todo el mundo.
No sé si tenían en mente hacer más películas sobre estos personajes, pero es difícilmente un título destacable. Giros argumentales que más o menos ves venir, y el hecho de que ni siquiera la aparición de Bruce Willis la hiciese notable en su momento dice mucho de sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario