lunes, 4 de septiembre de 2023

Шарки 2. Зимняя резня (2022)

También conocida como "Sharkey 2. Winter massacre".

Un coleccionista quiere acabar con Sharky y por ello le reta a un duelo. Sharkey le pilla por sorpresa pero el coleccionista consigue someterlo brevemente, luego el tiburón le muerde y empieza a perder sangre.

Su duración es de 12 minutos.

Como viene siendo habitual os traigo los últimos cortometrajes que ha hecho Sergey A. sobre tiburones. Son las dos secuelas de "Sharkey. Shark from Russia" (2021) y ambas son del año pasado porque de momento no ha sacado ningún cortometraje más, lo cual me sorprende porque es un tipo muy prolífico. De hecho hace casi un año que no sube vídeos.

Bien, tras una pequeña investigación... el tipo incendió varios coches y le han metido en la cárcel. Ahora ya se conoce su identidad, es Sergei Arushanov. Se ve que su familia tiene bastante dinero y le habían financiado una película seria sobre la Edad Media que incluso tenía intención de presentar en festivales justo antes de que le encerrasen. Con lo cual no creo que veamos más títulos de este señor en una buena temporada... si es que alguna vez vuelve a grabar. Es una lástima, me caía bien este ruso loco.

En fin, pasemos a hablar del cortometraje.

El coleccionista se pone a bailar y a hacer el imbécil en medio de un bosque nevado mientras no para de decir tonterías. No acabo de entender si el trípode que lleva representa un arma, algo tipo una escopeta, o qué.

Sharkey vuelve a ser un tiburón de peluche. la diferencia esta vez es que parece que ha nevado un poco sobre él.

Sergei A. también aparece, es un tipo que lleva una máscara de gas y que quiere comprar vodka, pero la tienda está cerrada.

Lo mejor es ver a gente aleatoria apareciendo en el fondo de las imágenes esquiando como si nada. En los créditos aparecen como "gente aleatoria", me meo.

La sangre vuelve a estar superpuesta sobre la imagen, de manera cutre.

Tras los créditos finales tenemos una escena alternativa, que supongo que no era lo suficientemente buena. Va, pasemos a la tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: