miércoles, 8 de marzo de 2023

The レイプマン 3 (1994)

La tercera película de Reipuman.

Un hombre sorprende a su esposa con otra mujer, pero es demasiado débil para afrontarlo él mismo así que acude a Reipuman. La razón que da es que quiere que ella experimente el sexo con un hombre para que se fije en él, porque ni siquiera se han acostado juntos. En principio rechazan hacerlo, pero aceptan al ofrecerles una cuantiosa cantidad de dinero.

Creo que lo más sorprendente es que hayan tantas películas producidas tan rápidamente sobre este personaje. Además hoy en día sería impensable algo así, porque la política de lo políticamente incorrecto impediría que sacasen una segunda parte si es que la primera llegase a ver la luz.

Hasta el momento no he mencionado al director, se trata de Takao Nagaishi quien hizo las 7 películas (como dije al principio hay dos más con otro título). En su carrera se dedicó principalmente a las series. Falleció en el año 2013.

La película empieza con una escena en el instituto, para variar. Aunque es en la puerta. Una profesora se dedica a examinar cómo van vestidas las alumnas y Keisuke interviene cuando están reprimiendo a una de ellas.

Es la primera vez en la que aparecen dos lesbianas en esta serie. Y es una escena bastante erótica, algo también novedoso.

Durante la violación ella al principio no parece disfrutar el sexo, pero acaba sucumbiendo al placer. Es algo predecible, pero está mal, y por ello termina afectándole en su trabajo, cosa que sus alumnas notan.

Por fin le vemos en "clase", es un profesor de gimnasia así que en realidad están en practicando el baloncesto. En la anterior película vimos a sus alumnas corriendo mientras él iba en bicicleta, pero era siempre en exteriores. No acabo de entender la razón para omitir su trabajo normal hasta ahora.

Aparece el marido vestido como Reipuman, porque la esposa sólo alcanza el orgasmo con él si va así. Es un poco lo que pasa en las anteriores películas, tras la violación las mujeres le piden más, por eso creo que el castigo es su indiferencia.

También es la primera vez que una chica se enamora de él, lo cual supone tantos conflictos...

Pero es que por encima de todo está su tío, quien ahora se ha obsesionado con las películas porno y quiere que las vea con él, la última que le pone es de una estudiante real que resulta que va a su colegio y él la reconoce. Es Sonoda, la chica que se ha enamorado de él. Al día siguiente aparece muerta, se ha suicidado por una sobredosis de tolueno.

Me están sorprendiendo estas películas, tienen argumentos bastante buenos.

Esta vez la institución corrupta es la policía (y la mafia, claro), lo único que me sorprende es que hayan tardado tanto en ponerles en el punto de mira. Drogas, prostitución, violaciones, asesinatos... menudo tinglado tenían montado.

El castigo para los hombres es darles una paliza y sacar a la luz sus actos delictivos, lo cual arruina sus vidas. No está mal, pero teniendo en cuenta que a las mujeres les hace pasar por algo similar después de haberlas violado creo que no es demasiado equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: