sábado, 11 de marzo de 2023

大江戸レイプマン 女淫処刑人 (1996)

El título se traduce como "Rapeman de Edo: la verdugo".

Un hombre es asesinado de un disparo y la policía sospecha de un grupo de hombres que merodeaban en la escena del crimen. Poco después aparece una mujer en la calle que se desmaya porque la han violado salvajemente. Mientras tanto aparece un holandés quien está introduciendo armas de fuego en Japón.

Bueno, pues ahora sí, llegamos al final. He de decir que he tenido ciertas dificultades a partir de la 5ª película pues no tienen subtítulos y muchas cosas las he entendido a posteri, pero más o menos lo tengo todo claro.

La película empieza con un hombre metiéndole la punta de una pistola a una mujer en su vagina.

Por cierto, en la anterior aparecieron dos elementos cómicos bastante importantes, uno es un gay que persigue al protagonista pero él no hace más que rechazarle (eso explica porque trabaja en un baño de mujeres) y el otro es su mejor amigo, un obseso con el sexo. Ambos regresan.

¿Os acordáis de cuando en plena época Edo un holandés llevó una bomba atómica a Japón y la perdió cuando un tipo que se dedica a violar a las que cometen crímenes se la robó?. Porque es lo que sucede en esta película.

En un momento dado la policía hace que se desnuden una serie de hombres para que una mujer trate de identificar el pene de Reipuman. Pero se libra porque consigue que se le encoja.

En fin, hay una buena razón por la cual no han hecho más películas del personaje. De hecho dos ahora que lo pienso, la calidad de estos dos últimos títulos es bastante baja y el hecho de que se dedique a violar, obviamente.

Pero bueno, es una serie de películas que, como dije en otra entrada, podría funcionar como una serie de televisión de estilo detectivesco o de vigilante con pocos recursos.

En todo caso, ya que la he terminado de ver puedo pasar a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: