jueves, 28 de marzo de 2024

A Wrestling Christmas Miracle (2020)

Otro título malísimo. De nada.

Kace Gabriel es un chaval que ha ganado numerosos premios de lucha y es un gran jugador de fútbol americano. Sin embargo va a abandonar las competiciones durante las Navidades porque un amigo suyo está en coma y quiere hacer una película para que se ría y salga del coma. Tras grabarla le dan a su tío Ronald la única copia.

Otra película de la que me enteré gracias a JonTron, quien ha vuelto a estar activo durante unos días hace relativamente poco y esta fue una de sus mejores aportaciones. Pensé que podría hacer un especial de películas navideñas, pero sólo se me ocurren títulos malos, muy malos o peores, así que mejor no.

La primera duda que tengo es cómo consiguieron convencer a actores como Martin Kove (Warden Jeffries), Gilbert Gottfried (Rice) y Michael Winslow (Juez Collaway).

La primera escena está claramente grabada durante una competición de lucha real, por ese motivo han puesto borrosas algunas de las caras y también los logos. La cara del protagonista y la de su padre son las únicas que vemos con claridad.

Las actuaciones son realmente malas. Pero vamos, la que se lleva la palma es la del agente que no puede hablar (interpretado por el padre) y gesticula, en lo que se supone que es el lenguaje de señas, todo tipo de insultos y barbaridades, cosa que traduce la agente que va con él.

El vecino y su esposa se disfrazan como personajes del Grinch  y roban los regalos de Kace, incluida la película. Y todo porque se ve que están en la ruina y no se les ocurre nada mejor que quedarse con los juguetes de un niño.

Es una película que cuesta mucho ver porque no sólo las actuaciones dan grima es que la historia es tan mala. Pero lo peor es que no es excesivamente diferente de la de otras películas navideñas.

Durante los créditos finales vuelven a poner los combates con las caras borrosas. Por si nos habíamos olvidado de ellos, supongo.

En fin, evitadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: