miércoles, 8 de julio de 2020

Spin (2005)

De este me acuerdo.

Un hombre saca unas mesas de pinchadiscos y usa la música para saber qué acaba de suceder en una calle. Un ciclista ha sido atropellado por un coche, cambiando ligeramente la música consigue evitarlo pero provoca otro accidente peor.

Tiene una duración de 9 minutos.

Me recuerda al videoclip de la canción "Freestyler" de Bomfunk MC's. Aunque aquí le dan más amplitud y no es sólo por divertirse, tiene una cierta moralidad.

Me hace gracia la interpretación "divina" que se hace del protagonista. Yo siempre lo vi como un tipo que de repente descubre que tiene el poder de alterar el tiempo con la música.

Me gustó mucho en su día y me sigue gustando ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: