jueves, 16 de julio de 2020

Ghost Shark 2: Urban Jaws (2015)

Por fin.

Una serie de asesinatos están ocurriendo en Auckland. El alcalde Broody busca a un experto para ayudarle a cazarlo porque parece ser que el tiburón fantasmal ha regresado.

Esta ha sido una de las películas que más me ha costado de encontrar. Hace 5 años que ando tras ella (desde que se estrenó) y hasta no hace demasiado parecía no estar disponible en ninguna parte. De hecho empezó a gestarse y publicitarse antes que "Ghost Shark" (2013), lo cual me parece fascinante. Es más, en el 2011 perdieron buena parte del metraje y de los trajes que tenían diseñados debido a un terremoto.

Recuerdo vagamente la primera parte, sólo que estaba bastante mal hecha.

En el reparto aparecen los nombres de Juliette Danielle (Elsie Grey), conocida por "The Room" (2003), George Hardy (Jarvis Steele), conocido por "Troll 2" (1990) y Alan Bagh (Charlie Fox), conocido por "Birdemic: Shock and Terror" (2010), tres películas habituales en los top 100 de las peores hechas jamás.

Recomiendo mucho verla con subtítulos. Van poniendo todo lo que sucede, describiendo la música que suena, por ejemplo, de maneras muy graciosas.

Los ataques del tiburón hace que los ojos de la víctima se vuelvan rojos y escupa agua, porque se ahoga.

El tiburón usa todo tipo de agua. Desde botellines, charcos, helados o incluso el vapor de una plancha. Aunque el mejor de todos es el que empieza a masturbarse al oír a su vecino como folla en la ducha y usa lubricante con base de agua.

A pesar de lo poco (y mal) que se ve el tiburón es bastante mejor que la primera película, de eso no me cabe duda. Pero vamos, no deja de ser un producto muy malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: