Volvamos a verla.
Hunter Adams decide convertirse en médico tras pasar una temporada en un centro psiquiátrico. Aunque no quiere ser uno más, el piensa que es importante saber escuchar a los pacientes e interesarse por ellos.
Siempre es un placer regresar al cine de Robin Williams (Patch Adams). Y nada menos que uno de los títulos que más me sorprendieron cuando la vi por primera vez.
Destacan también Philip Seymour Hoffman (Mitch), salió en "Almost famous" (2000) y "The big Lebowsky" (1998). Michael Jeter (Rudy), conocido por "The Green Mile" (1999). Harold Gould (Arthur Mendelson), conocido por "The Sting" (1973). Alan Tudyk (Everton), conocido por "Firefly". Y Monica Potter (Carin), conocida por "Along Came a Spider" (2001) y "Saw" (2004).
El principio de la historia recuerda bastante a "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1975).
La manera en la que describen a los médicos en la facultad me ha recordado mucho a la forma de hacer las cosas de House. No lo dicen pero casi se intuye un "todo el mundo miente". Que viene a ser justo lo contrario de lo que defiende el protagonista.
Patch Adams, el señor real, dijo que no le gustó la película porque no supuso nada positivo para lo que hacía.
Es una película que combina drama con comedia pero todo está integrado en la historia para que no sea simplemente una risa, por ejemplo. Además yo nunca hubiera conocido la historia real de no ser por ella así que no sabría decir hasta qué punto fue algo negativo en la persona en la que se basa. De hecho sigo pensando que alguna cosa buena tuvo que sacar de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario