viernes, 17 de julio de 2020

Land Shark (2017)

Hora de volver a las películas.

Una señora pasea por una playa solitaria cuando ve una aleta de tiburón. Se tumba en la arena alejándose de la orilla pero eso no impide que se la coma. Se trata de uno de los animales con los que están experimentando en un laboratorio que ha aprendido a escapar.

Usan el efecto ojo de pez para simular el punto de vista del tiburón. No se ve con claridad al animal pero sí las consecuencias de sus ataques.

Vale, salen 3 tipos de imágenes de tiburones. Unos reales nadando en un tanque de agua (probablemente un acuario o similar), uno hecho en 3d muy mal dentro de una pecera (muy muy pequeña) y el que va por ahí asesinado que es de plástico (o goma).

En un momento dado una pareja va a las Vasquez Rocks, famosas por aparecer en la serie original de "Star Trek". Han salido en un montón de películas, series, videoclips... es fascinante.

Al tiburón no lo vemos con claridad hasta pasados 45 minutos y es tan decepcionante como anticipaba. Y es que pese a que estas películas suelen ser muy malas en esta ocasión ni siqueira se esfuerzan en poner un CGI chustero, usan un muñeco mal hecho y peor enfocado la mayor parte de las veces que sale.

Pero eso no es lo peor, se hace aburridísima porque la historia no tiene nada. Y eso que tiene bastantes muertes, pero como son de personajes que apenas acaban de aparecer dan un poco igual.

Un cortometraje hubiera sido mucho mejor. Incluso si durase 40 o 50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: