lunes, 20 de julio de 2020

Shark School (2019)

Buf, ya más bajo no puedo caer.

Bella y Milo van a la clase del profesor Fins. La lección del día es sobre el océano empezando por las langostas, siguiendo con los pulpos, los peces payaso, los peces globo, los cangrejos, las gambas, los peces Koi, los delfines, las belugas, las ballenas azules, las orcas... y eso es solo la mitad.

Se trata de la primera de tres partes. Las otras dos son "Shark School: Shark Mania" (2019) y "Shark School: Ocean-Mania" (2020). No dispongo de ellas. No creo que las vea en el futuro.

Contiene escenas reales al más puro estilo documental para mostrar los animales de los que aprenden los protagonistas. Lo cual me parece bien porque es algo educativo e informativo, especialmente dirigido a los niños.

Dicho lo cual, reusan las escenas animadas. De hecho cuando está dando la lección van dando vueltas alrededor de los mismos escenarios, no hace falta fijarse demasiado y vuelven al mismo sitio.

Es realmente tedioso, no consiguen hacerlo entretenido ni lo más mínimo. Tras media hora yo ya tenía más que suficiente y dura una.

Con este título termino el especial tiburones de este año. Ha sido más largo de lo que anticipé y encima he dado con un par de títulos para el futuro, por cierto cada vez me cuesta más encontrar películas de tiburones. En fin, pasemos a otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: