domingo, 19 de julio de 2020

SharkCop III - The Seaquel (2018)

Llegamos al final de la saga.

Shark Cop ha vuelto a su trabajo. Su nueva misión es tratar de detener a un grupo de villanos que se hace llamar The Red Abyss. La única pista que tiene la policía es un tipo que se hace llamar "el doctor".

Tiene una duración de 23 minutos.

Reaparece BrittleStar de una de las mini historias, empezaba a echarle de menos.

Vemos a Shark Cop mordiendo a un tipo al que interroga. Creo que es la primera vez que se comporta como un tiburón. También es verdad que es la historia más detectivesca.

Y por primera vez vemos imágenes reales de tiburones, lo cual no me esperaba para nada. Suceden cuando Shark Cop tiene flashbacks sobre los experimentos a los que le sometió un doctor malvado.

Descubrimos el aspecto humano de Shark Cop (antes de su transformación) en dichos flashbacks y que su nombre real es Dean Jones.

En la BSO tenemos "Don't stop me now" de Queen.

Al final aparece la tumba de un tal "Bruce the shark", es una referencia a "Jaws" (1975).

Viene a ser tanto la historia origen como el final del personaje. Aunque añaden un mensaje al final que dice que quizás regrese en el futuro.

Con el paso del tiempo han ido mejorando un poco sus producciones, siguen siendo bastante amateurs pero al menos han incorporado BSO, han mejorado los planos y le echan mucha imaginación para los pocos medios con los que cuentan.

Con la tontería he disfrutado bastante esta pequeña saga, nunca me imaginé que tendría tantos títulos cuando encontré uno de ellos hace unos meses. Me alegro de haberla descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: