sábado, 4 de julio de 2020

Mi señora (2002)

Otro del que hay poca información.

Un señor está dentro de su furgoneta y no para de soltar piropos a una chica que ve pasar por la calle.

Dirigido por Juan Rivadeneyra. Es lo único que ha hecho.

Me imagino que existen dos versiones, la que presentaron en un festival de cortos en el 2003 (producida en el 2002) y luego la que colgaron en una página web llamada www.miseniora.com del 2004 (la página ya no funciona). He visto ambas y sólo cambian los créditos finales que son más cortos en la primera versión.

Tiene una duración de 4 minutos.

Frases como "esos ojos los quiero yo para farolas de mi barrio" o "niña, ¿dónde está tu madre pa darle un premio?".

Lo cierto es que no llegamos a ver a la chica en ningún momento.

El protagonista se va creciendo a medida que va soltando frases y termina soltando puros improperios, pero muy muy graciosos. De hecho es uno de los cortos que siempre me hacen reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: