sábado, 4 de julio de 2020

No invadirás Polonia (2005)

Este me pilla muy de cerca.

Martín Matanzas es un ex-luchador de lucha libre aficionado a la mortadela. Un año antes su hermano gemelo le comunicó que ya no podía volver a luchar. Su perro Tobi (aka Chispas) le encomienda una misión, viajar al pasado para matar a Hitler.

Dura 20 minutos.

Digo que me pilla cerca porque fue rodado en Castellón e incluso sale algún que otro tipo que conozco, lo cual siempre está bien.

Dirigida por los FiB (Freaks in Black). Osea Rubén Fdez. (Sr.Mandole), Jordi Moliner (Martin Matanzas), Dani Segarra (uno de los zombies) y David Serrano (Joven Adolf).

La BSO incluye a Ramones y su tema "I just want to have something to do", Def Con Dos con "Que no te cojan" y Monster Magnet y su "Power Trip".

Me meo con los planos del perro relamiéndose haciendo como que habla. Encima explican cómo lo hicieron, no me acordaba de esto.

No entiendo como podían soltar algunas de las frases sin descojonarse vivos.

Me ha hecho mucha gracia la portada del cómic modificada de "Salchichonio y Filemón".

Es genial, me ha hecho reír mucho. Es curioso que no lo recordase apenas, por suerte me ha dado por repasar mi colección de cortometrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: