Laura Berringer pide ayuda a los Shadow Warriors para que rescaten a su hija pequeña de manos de su padre, quien se la ha llevado sin su permiso. La siguiente misión consiste en ir tras un tipo que se cargó a todos los compañeros de Mike McBride, pero aparentemente está muerto.
Repiten los actores principales de la primera película que ahora trabajan juntitos. Osea Hulk Hogan (Mike McBride), Shannon Tweed (Hunter Wiley), Carl Weathers (Roy Brown) y Martin Kove (Andy Powers). De las novedades destaca Lisa Schrage (Laura Berringer), salió en "Hello Mary Lou: Prom Night II" (1987).
Mencionan la isla del diablo de la primera película y McBride aún lleva el diente de tiburón colgado del cuello. También hacen aparición las estrellitas ninja.
En el apartado negativo tenemos la música, demasiado televisiva.
Está cargada de escenas de acción sin demasiado sentido. De hecho sigo pensando que se basaron en ambas películas cuando hicieron "The Expendables" (2010).
Es de esas películas que si la ves en plan coña te lo pasas muy bien verla. No le des demasiadas vueltas a los sin sentidos y procura reírte de las burradas que hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario