Johnny conoce a Kathy y decide ir a por todas con ella, aunque tenga novio. Mientras tanto el padre de Kathy se enfrenta a su pasado cuando un tipo le reconoce tras salir por televisión y va a por él para que le pague una deuda.

Protagonizada por Vanilla Ice (Johnny). Es un cantante blanco de rap que se hizo popular a principios de los 90 y que poco a poco fue cayendo en el olvido porque a pesar de contar con una extensa discografía se quedó en el típico one-hit wonder con su canción "Ice Ice Baby". Su vida es un dramón de cuidado pero la verdad es que me interesa más bien nada.

De hecho haciendo memoria lo mejor que he visto de Vanilla Ice es la imitación que le hizo Jim Carrey en "Living Color" en el año 1991.
Lo primero interesante es la participación de Naomi Campbell nada más empezar la película, es la que canta mientras van saliendo los créditos de inicio. Casi lo podríamos considerar un cameo.
Al principio aparece yendo en moto y se pone junto a una chica que va a lomos de un caballo. No sé si salió antes que "Hot Shots" (1991) pero vamos, es una escena similar sólo que hecha de manera muy cutre.

La historia de amor entre Johnny y Kathy me recuerda demasiado a la de "The Karate Kid" (1984), sólo que Johnny nunca recibe palizas ni es un perdedor, pero la esencia es la misma.
En fin, es un producto del que recomiendo pasar porque verla es sufrir a lo tonto. Personalmente la vi a sabiendas de lo que me esperaba y aún así me ha costado llegar hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario