También conocida como "In the Aftermath: Angels Never Sleep".
En un mundo post-apocalíptico una hada de las segundas oportunidades se dedica a recorrerlo custodiando un huevo que le ha dado su hermano mayor. Tras una pesadilla se ha encontrado con el huevo roto, pero por suerte su hermano tenía otro.
Una película que surge de un OVA de 1985 titulado "Tenshi no Tamago". Alterna imagen real y partes del OVA ampliando su argumento.
La parte de animación parece interesante, aunque avanza demasiado lentamente debido a las partes en acción real, aparte no acaban de encajar con la estética original. Por ejemplo en los dibujos el mundo es tenebroso y la niña tiene la tez pálida, en acción real está anaranjado y ella es normal.
Por lo que he podido entender la historia del OVA es más bien visual y cuesta un poco entenderla completamente. Cosa que no sucede en la película. Pero lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, porque no está a la altura.
La verdad es que no tengo mucho más que decir, simplemente no me ha gustado. Y no por el hecho de combinar anime y acción real, eso lo he visto en otros títulos y sé que puede funcionar bien, simplemente es que la parte de acción real se queda muy por debajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario