martes, 29 de mayo de 2018

Kingsman: The Golden Circle (2017)

Aquí la titulamos "Kingsman: El círculo de oro".

Poppy es la líder del círculo dorado, el mayor cártel de droga del mundo. En un ataque coordinado consigue terminar con todos los agentes de Kingsman de golpe. Bueno, todos menos Eggsy que se encontraba en una cena con sus futuros suegros, los reyes de Suecia.

La carrerita con la que arranca la película parece ser una referencia a la que dio Ken Block y su Ford Mustang Hoonicorn para Top Gear.

Repiten buena parte de los actores de la primera parte. A ellos se une Julianne Moore (Poppy), la nueva villana. Channing Tatum (Tequila), conocido por "21 Jump Street" (2012). Pedro Pascal (Whiskey), conocido por "Narcos". Emily Watson (Fox, la jefa del Estado Mayor), salió en "Red Dragon" (2002). Bruce Greenwood (Presidente de EEUU), conocido por "Star Trek" (2009). Y Halle Berry (Ginger Ale), Elton John (Elton John) y Jeff Bridges (Champagne), se dice pronto.

También me ha llamado la atención el nombre de Poppy Delevingne (Clara), es la hermana mayor de Cara. La escena en la que le meten un dedo fue real aunque la mano era la de su marido.

Según dijeron tras su estreno el Presidente de EEUU es una referencia a Trump, supongo que es porque está mal de la cabeza usando medidas estúpidamente drásticas para solucionar los problemas.

Originalmente la película duraba 80 minutos más. Los productores le propusieron al director hacer dos partes pero él prefirió editarla. He de decir que tengo la impresión de que hubiera sido un coñazo infumable.

A lo mejor es cosa mía pero me molesta que Eggsy no vaya vestido con un traje de manera normal. En cuanto tiene ocasión se pone ropa más de calle.

Personalmente opino que es inferior a la primera, principalmente porque la historia es bastante peor y las escenas de acción son bastante más simples, aparte que en esta se ve mucho más claro qué va a suceder casi continuamente, hay pocas sorpresas.

Sin embargo he de decir que el papel de Elton John es genial, tiene las mejores escenas de la película, de largo.

Hay planeada una tercera parte y el director ha mostrado interés en que Dwayne Johnson haga de villano. También se ha hablado de un spin-off sobre la organización Statesman. Creo que ya empieza a írsele de las manos, no creo que merezca tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: