Seok-Hyeon ha adquirido el poder de hacer levitar las cosas tras beber un agua contaminada por un meteorito. Su hija se encuentra en aprietos debido a un desahucio ilegal al que está sometido su negocio y el del resto de la gente de su misma zona, además la madre fue asesinada por los tipos que les quieren echar. Por ello él decide tomar cartas en el asunto.

Del reparto destaca Eun-Kyung (Roo-Mi), es la tercera vez que repite director. Y Seung-ryong Ryu (Seok-Hyeon), salió en "Seoulyeok" (2016).
La película fue estrenada en cines en Corea del Sur pero se ha hecho popular a nivel global por ser distribuida vía Netflix.

Y algo de comedia forzosa, especialmente por parte del protagonista que no para de poner caras raras y hacer gestos ridículos cuando usa sus poderes.
Algunos la definen como una película de superhéroes. A mí me parece más bien un tipo con poderes que apenas puede controlar y que ni siquiera sabe a ciencia cierta que efectos pueden causar su uso y abuso.

En cualquier caso es regular, no me ha parecido una gran película. La relación del padre y la hija carece de intensidad y la historia de la empresa ultrapoderosa que va a por el pequeño comerciante cansa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario