Ah, los fans...
Una compañía llamada Wing ha creado una medicina para Gremlins para que no puedan mutar, ni multiplicarse cuando los mojen ni tampoco morir derretidos bajo la luz del sol.
De 11 minutos de duración es un producto hecho para pasárselo bien.
Aunque es un producto hecho por fans me resulta fascinante que salga una de las actrices de la segunda película. Era un personaje menor, pero aún así es bastante curioso, se llama Sarah Lilly (Deb) y salió también en "Amazon Women on the Moon" (1987).
Del resto del reparto me parece curioso Rob Wood (The Pitchman), salió como extra en "Star Trek" (2009) y como un personaje pequeño en el remake "Martyrs" (2015). Por su parte el director y guionista, Ryan Patrick, puso su voz como uno de los Gremlins.
Los muñecos que usan se asemejan pero no son iguales que Mogwai. De hecho su diseño está más cerca de un Furby.
Por su parte los Gremlins malos sí son más parecidos aunque de un color verde más claro. Quizás donde más fallan es en los ojos, pero dado que está hecho por fans no me parece del todo mal.
No está mal, es más o menos lo que me esperaba. Después de tantos años volver a ver en acción a los Gremlins malos ha estado muy bien. Y encima dejan la historia abierta para una posible continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario