Jack Stanfield es un experto en seguridad que trabaja para un banco. Unos delincuentes han secuestrado a su familia para poder ayudarles a entrar en el sistema y así poder robarlo.

El reparto está encabezado por Harrison Ford (Jack Stanfield), la hizo tras el descanso que se tomó tras "Hollywood Homicide" (2003). Y Virginia Madsen (Beth Stanfield), conocida por "Candyman" (1992) o "The Number 23" (2007). También aparece Robert Patrick (Gary Mitchell), conocido por "Terminator 2: Judgement Day" (1991). Robert Forster (Harry Romano), conocido por "Jackie Brown" (1997). Alan Arkin (Arlin Forrester), conocido por "Argo" (2012). Y Paul Bettany (Bill Cox) conocido por ser Vision en el MCU.
La canción que suena durante los créditos de inicio es "Angel" de Massive Attack. Se hizo famosa años antes por una escena de "Snatch" (2000).

Mi principal problema es que los ladrones lo tienen todo ultraplaneado al detalle salvo comprobar si los ordenadores de mantenimiento siguen en el banco. Es flipante.
Aparte aquello de que el líder mate a uno por un descuido que no tuvo ningún tipo de consecuencia real en su plan me parece estúpido. El objetivo principal debería ser el dinero, lo demás ya llegará. Y los otros ladrones tampoco es que se lo tomen muy a pecho precisamente.

Es una película que en su día pasó sin pena ni gloria por las carteleras. De hecho si no llega a estar protagonizada por Harrison Ford probablemente ni la hubiera visto. Al volver a verla he tenido esa misma sensación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario