Jack Quinn ha de salir de su retiro para tratar de detener a su mayor enemigo, Stavros, en una última misión. Sin embargo las órdenes son capturarlo con vida, cosa que le complicará bastante las cosas.

Protagonizada por Jean-Claude Van Damme (Jack Quinn) quien decidió formar pareja con el jugador de la NBA Dennis Rodman (Yaz) para enfrentarse a Mickey Rourke (Stavros). ¿Qué podría salir mal?.
Mickey Rourke estaba en muy baja forma y tuvo que someterse a un entrenamiento bastante riguroso para poder pelear con Jean-Claude. Curiosamente años más tarde saldrían en diferentes partes de la serie "The Expendables" (2010).

Con esta película intentó aprovechar el tirón de "Space Jam" (1996) del año anterior. Y no fue el único, también lo intentaron Shaquille O'Neal con "Kazaam" (1996) y "Steel" (1997) y Gheorghe Muresan con "My Giant" (1998).

Por cierto me he percatado de que la serie "Jean-Claude Van Johnson" está claramente basada en este personaje.
Dennis dice la frase "Offense get the glory but defense get the game", una clara referencia a su carrera en el básket.
¿Quién va a un parque de atracciones cuando llueve?. Es algo que me tiene bastante intrigado, sobre todo porque las atracciones van con electricidad y dudo mucho que el agua les haga demasiado bien.

Y bueno, que lo de no disparar al malo cuando le tienen a tiro no hay por donde cogerlo.
La parte de la "colonia" tarda demasiado en suceder y en realidad no tiene peso en la trama, aparte de lo absurdo del planteamiento y el enorme coste de su manuntención, sobre todo tratándose de un lugar secreto. Si la hubieran eliminado la trama no habría sufrido lo más mínimo.

Lo peor de la película son los diálogos, algunos son para darles con la mano abierta a los guionistas.
Al menos es entretenida, tiene muchas escenas de acción aunque no tengan sentido en ciertos momentos. Aparte que las localizaciones podrían haber dado mucho de sí y sólo se quedan con lo básico (y cutre). Una para olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario