Brian no se encuentra bien y por ello le pide a su novia vaya con su hermano a un concierto. Mientras tanto sus vecinos han perdido una especie de tentáculo llamado Aylmer que decide hacerle una visita a Brian y acoplársele haciéndole tener alucinaciones placenteras a cambio de alguna víctima casual.

El corte que tiene Brian en el labio durante toda la película es debido a una escena que tenían planeado rodar pero por motivos de tiempo no pudieron. En ella tenía una pelea la noche antes del principio (lo cual explicaría también su estado deplorable). El director decidió dejarle así porque quedaba "jodidamente guapo".

En la habitación de Brian vemos un póster de The Cramps y otro con la portada del "Reign in Blood" de Slayer.
Durante la primera noche Brian cree ver como su habitación se llena de un líquido azul, ahogándole incluso. Es en ese momento cuando vemos un plano en su cama con un brazo estirado sobre dicho líquido. Es un croma muy mal hecho, pero muy mal, de hecho si no fuera del año 1988 pensaría que está hecho con ordenador usando el Paint.

Hubo una escena que causó que el equipo se rebelara contra el director. Se trata de la mamada en la calle. Y no creo que sea para tanto, mucho mojigato es lo que hay.
Me recuerda en cierta manera a "The Little Shop of Horrors" (1960). Sobre todo cuando el bichito empieza a decir "feed me!". Aparte el protagonista tiene mucho de pusilánime también.

Poco después él baja del vagón y mientras sale se ve un cartel en español que pone "No se apoye contra la puerta". Me ha hecho gracia.
Contiene alguna sobre actuación bastante ridícula y efectos de superposición bastante mal hechos pero la historia en sí está bien. Me ha recordado vagamente a "Kondom des Grauens" (1996), aunque es inconfundible el estilo de Henenloter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario