Aquí la titulamos "Lupin III vs. Ojos de gato".
Lupin III y sus amigos han robado un maletín con un cuadro mientras las ojos de gato roban en un museo otro cuadro. Ellas reciben la visita de un extraño señor que conoce su secreto y las avisa sobre Lupin III convenciéndoles de que es un asesino y que hará cualquier cosa por obtener el cuadro.
La película que une la serie de 1971 "Rupan sansei" y la de 1983 "Cat's Eye".
Y como no conozco la segunda he leído un poco sobre ella. El manga original es de Tsukasa Hôjô, conocido por "City Hunter". Trata sobre tres hermanas llamadas Rui, Hitomi y Ai que son ladronas y son dueñas de un café.
Ambos personajes han tenido ya una película crossover previa con otros personajes. La de Rupan Sansei fue "Lupin III vs. Detective Conan" (2009) y la de Cat's Eye "City Hunter: Shinjuku Private Eyes" (2019).
Es la tercera entrada dedicada a él tras la película de acción real "Lupin The Third" (2014) y la de animación 3d "Lupin III - The First" (2020).
Toshio Utsumi es quien intenta capturar a las ojos de gato, pero a la vez es amigo de su alter ego y las visita en su café. Con lo cual no tiene ni idea de qué aspecto tienen. Eso contrasta con el Inspector Koichi Zenigata, el que quiere capturar a Lupin III, quien no sólo sabe cómo es sino que hablan frecuentemente durante sus persecuciones. En un momento dado unen sus fuerzas.
La pega que le veo es que el estilo de dibujo no es el mejor precisamente. Hubiera preferido un 3d más puro.
Aparece también Fujiko Mine, una rival de Lupin III.
El malo y su manía de usar lanzacohetes resulta bastante inútil. Y lo del topo lo vi venir desde el mismo momento en que apareció el personaje.
Sinceramente, me aburre que usen una y otra y otra vez lo de amenazar o torturar a alguien y justo cuando van a matarlo se salva.
No recuerdo haber visto a Lupin III sufriendo tantas heridas, de hecho la parte en la que no puede ver bien no es algo fingido, realmente está jodido.
Me ha gustado mucho, la combinación de ambos grupos funciona muy bien. Cada uno tiene su estilo particular de hacer las cosas y hay momentos en los que se necesitan para poder avanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario