Tras llevar toda una vida de exclavitud separados un par de gemelos bárbaros son obligados a enfrentarse entre sí y al descubrir que siguen vivos deciden escapar juntos.
Protagonizada por los gemelos Peter Paul (Kutchek) y David Paul (Gore), hace tiempo comenté "Twin Sitters" (1994). Con Michael Berryman (Dirtmaster), conocido por "The Hills Have Eyes" (1977). Y Eva LaRue (Ismene), conocida por "CSI: Miami", fue su debut en el cine.
La película en sí es una de tantas que se aprovechó de la fama de "Conan the Barbarian" (1982). Y aunque no todas han pasado a la postereridad esta sí tuvo algo de renombre especialmente por la parejita protagonista que apenas pasa desapercibida.
Gran parte de sus actuaciones parece que sea improvisada, especialmente cuando se ponen a hacer ruidos imitando la berra de un ciervo en celo, que resultan más cómicas que otra cosa. Aunque tengo la impresión de que está hecho adrede.
El argumento es bastante sencillo y aún así está lleno de lagunas. De todas ellas la más "molesta" es el hecho de que pasan varios años desde que los capturan hasta que se escapan sin embargo NADIE cambia su aspecto físico. Bueno eso y que el malo maloso decide dejarles con vida para poder ver como se matan al cabo de mucho tiempo tras alimentarles y machacarlos a base de latigazos. No hay por donde cogerlo.
Pero bueno, me he reído mucho viéndola y creo que al final es lo que cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario