La leyenda del hombre lobo se remonta al año 1400. En la actualidad quedan dos cazadores que se dedican a perseguirlos. Uno ha mordido por accidente a un tipo que se dedica a recoger basura y que va con su sobrina y poco a poco va presentando síntomas caninos.
Esta es la película que encontré buscando la otra de hombres lobo de Tailandia, conocida por tener la peor transformación de la historia.
La primera gran diferencia es que es una comedia ligera, rozando lo paródico.
Los efectos especiales son de ir por casa, pero vamos tampoco es como para exigir demasiado a una película así.
De hecho aunque es un estilo de humor particular hay partes en las que me ha hecho mucha gracia como cuando el tipo se pone a mear y le dan un susto, mojando a una chica que estaba cerca o cuando el tipo se pone a ligar con una perra e intenta follársela, literalmente.
Tiene incluso un numerito musical con una canción a base de ladridos. He de decir que me ha pillado por sorpresa.
La primera transformación sucede a los 35 minutos y no está nada mal, combinan látex con CGI. Su resultado es más parecido a un perro que a un lobo, pero bueno, queda gracioso el resultado.
La verdadera transformación a hombre-lobo se ve pasada una hora. El resultado es un hombre-lobo bastante delgado, pero muy peludo. Su aspecto recuerda a cualquier cosa menos a un lobo.
La niña se disfraza de Batman en un momento dado.
Los créditos finales van acompañados de tomas falsas.
No sé si recomendarla. Visualmente hablando es poco atractiva, el argumento no está mal y tiene mucho, pero mucho, cachondeo. Como curiosidad está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario