Estamos en Filadelfia. Cinco personas terminan encerradas en un ascensor de un rascacielos donde acaba de suicidarse una persona. De repente van siendo asesinadas una a una pero no saben quien es el culpable.
He de decir que es uno de los peores títulos posibles para una película. Y, de hecho, no tengo muy claro por qué razón la elegí.
Está producida y escrita por M. Night Shyamalan, a quien algunos ponen por las nubes pero a mí personalmente me parece un autor que tuvo un buen título al principio de su carrera y poco más. También es cierto que no he visto todas sus películas, pero sí las suficientes.
En el reparto tenemos a Geoffrey Arend (Vendedor), salió también en "Super Troopers" (2001).
El concepto del "ascensor mortal" no es novedoso para nada. De hecho ha sido usado en muchas otras películas pero en pocas la trama entera gira en torno a ello. Y el título hubiera sido mucho mejor si lo hubiesen mencionado, ya que algo tan genérico no es para descriptivo y pasado un tiempo es difícil de recordar. Eso dejando a un lado el hecho de que encontrar información de una película así no resulta fácil, son ganas de complicar las cosas a lo tonto.
Por otra parte la idea de encerrar a un grupo de personas y que haya un asesino dista también mucho de ser original y aún así lo hacen más o menos interesante.
Personalmente no me han acabado de gustar los frames donde muestran el resultado final, se los podrían haber ahorrado. Lo mismo que la cara demoníaca que aparece de repente.
Pero bueno, dentro de lo que cabe se puede ver. No es un películón, pero tampoco es aburrida, que ya es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario