miércoles, 14 de abril de 2021

Debris Documentar (2012)

Volvamos al cine... diferente.

Svens es un señor que vive solo, trabaja en la industria del cine y pasa sus ratos libres masturbándose y haciendo todo tipo de guarradas.

Dirigida por Marian Dora. Se trata de un autor alemán de quien ya he visto algunos de sus títulos anteriores como "Melancholie der Engel" (2009) o "Cannibal" (2006) cuyo cine tenía ganas de volver a visitar.

El título que nos ocupa en realidad fue su primer largometraje ya que lo rodó en el año 2003. Está categorizado como cine dramático experimental independiente. La razón de por qué está puesta como si fuera del año 2012 es que hasta entonces no fue estrenada de manera oficial.

En esta película Marian Dora también es el guionista, el productor, el editor e incluso aparece en ella.

La película empieza con un señor desnudo grabando en vídeo el cadáver putrefacto de un animal.

En un momento dado el protagonista pone una película en VHS de Cesare Canevari. Es el director de títulos como "Io, Emmanuelle" (1969), la primera película sobre el personaje, y "L'ultima orgia del III Reich" (1977).

El autor no sólo tiene la necesidad de aparecer desnudo sino que además le vemos ducharse (con el detalle de mostrarnos un wc lleno de mierda) y empezar a masturbarse.

Busca mostrar la escena asquerosa. Por ejemplo en un momento dado se pone a oler un zapato, se saca un moco y se lo come o se pone a cagar. Me parece bastante pueril en realidad.

Las guarradas no sólo las hace él, también sale una señora (prostituta, intuyo) que se pone un enema y caga en una olla mientras él intenta grabarla en vídeo. Después le mete la mano por el culo (ella a él) mientras él huele la olla. Si es que se está perdiendo el romanticismo.

Otro momento cumbre es cuando el tipo espía a una chica que mea, se le echa encima y le mete la maño en el coño.

Pero bueno, la parte más interesante de la película es su final. El tipo invita a una mujer a su casa, la mata, la desnuda, vomita, se pone sus bragas, le corta los pezones, suda mucho, le corta una falange, sigue sudando y se come un trozo de carne.

Muy realista todo, precioso de ver. Una película recomendable para el público infantil, no me cabe la menor duda. Personalmente creo que lo más interesante es la colección de películas que tiene el protagonista con títulos que tienen muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: