Un niño llamado Daio perdió su cabeza por ir asomándola por la ventana del coche. Una vieja le explica a sus madre que si le corta el cuello a un niño de su edad con un colmillo él regresará a la vida. Pero al hacerlo su hijo revive como un ser deforme.
La película arranca con la presentación de Hideshi Hino, un dibujante de novelas gráficas de temática terrorífica basadas en su propia experiencia. Esta es una de sus historias. Como información extra es el director de "ギニーピッグ2 血肉の華" (1985), una de mis películas favoritas.
Al principio usan cromas de bajísima calidad. Aunque estoy seguro de que está hecho adrede para dar un aspecto más similar al de un cómic o quizás para recalcar que es un flashback, no sé.
El niño pasa por diferentes fases lo cual implica maquillajes variados. El más "monstruoso" es bastante grotesco, la cicatriz en medio de la frente le queda incluso bien.
Lo mejor de la película es la pesadilla donde Daio es un monstruo gigante que está en el infierno matando niños.
Me encanta como el niño cada vez se pone más fanegas.
Es diferente aunque interesante. Creo que hay más películas similares basadas en historias de Hideshi Hino, igual más adelante busco otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario