Ray Chase es un espía que ha conseguido robar un arma muy peligrosa a unos terroristas. Es el padre de Jeremy, aunque él cree que trabaja en una empresa de juguetes. Pero pronto descubrirá la verdadera razón por la que su padre llega siempre tarde.
Protagonizada por Hulk Hogan (Ray Chase), no hace mucho le vi en "Assault on Devil's Island" (1997) y su secuela. Con Richard Moll (Wrecks), conocido por "Juzgado de guardia".
Me hace gracia como en una de las primeras escenas una tipa le habla a Ray en ruso, porque lleva un traje de general ruso, y él disimula porque obviamente no sabe hablarlo. Pero es que yo creo que ella o bien pronuncia fatal o lo que dice no tiene sentido.
Topicazo: el niño que está en el partido de béisbol esperando a que su padre aparezca para verle jugar.
La organización secreta para la que trabaja Chase se llama "S.H.A.D.O.W.".
A pesar de su gran envergadura no recuerdo haber visto a Richard Moll haciendo un papel violento. Aquí es un asesino despiadado y, la verdad, en que le pega bastante. Aunque lo de la pierna metálica igual sobra.
No tiene ningún sentido que el nieto japonés no se vaya con el abuelo malherido cuando se lo lleva la ambulancia. Y menos aún teniendo en cuenta que no tiene ningún otro familiar en EEUU.
Resulta que el título hace referencia al "club" que tienen montado los amigos del hijo, y su base es un ex-refugio nuclear que está en su jardín.
No acabo de ver el sentido a seguir interrogando a Ray una vez descubren donde está el arma y quien la tiene. Es más, no veo la razón para dejarle vivir.
El planteamiento sugería una cosa muy diferente. De hecho Hulk Hogan pasa a un segundo plano bastante pronto y es su hijo y sus amigos los que cobran protagonismo.
Pero vamos, es malísima. Supongo que trataron de hacer un producto enfocado a un público infantil/juvenil y decidieron no cuidar los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario