Sauron busca el anillo único. Gollum es quien lo encontró tras estar perdido durante 500 años pero se lo robó un hobbit llamado Bilbo Baggins. Gandalf conoce los detalles de lo sucedido y teme que Gollum trate de recuperarlo, por ello le pide ayuda a Aragorn.
Siempre he dicho que el mundo de los fanmades es inmenso y que si te pones a buscar puedes encontrar prácticamente de cualquier personaje o serie. Eso no quiere decir que vaya a ser algo decente, ojo, pero en algunas ocasiones me han sorprendido las historias o incluso las apariciones de actores famosos. Es esa la razón por la que sigo explorándolos, pero sin hacer demasiado hincapié en ello, si surge alguno y me parece curioso lo veo.
Como es el caso que nos ocupa. De hecho este en concreto en su día fue un éxito, a pesar de pertenecer a la época en la que justo acababa de salir YouTube y costaba un poco encontrar vídeos.
Lo primero notable es que usan la misma fuente para los títulos que en las películas de Peter Jackson.
La acción tiene lugar justo tras el libro de "El Hobbit" y antes de "El señor de los anillos".
Logran recrear bastante bien los paisajes y personajes de las películas, lo cual me parece especialmente interesante dado que fue rodada en el Reino Unido.
Otro aspecto positivo son los orcos que aparecen. Están bastante currados e incluso les vemos entrar en acción.
Lo único que no me ha acabado de gustar es que hayan incluido un Nazgul. Sus apariciones son realmente raras. De hecho no tiene demasiado sentido que Aragorn se enfrente a uno y consiga salir vivo tan fácilmente.
Me ha gustado, podría ser perfectamente un nexo de unión entre las películas de las dos trilogías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario