David se prepara meditando y entrenando para hacerse más fuerte aún. Una amiga ha preparado unas cosas para ayudarle que incluyen una máscara para ganar sigilo, un chaleco para que no le hagan daño las balas, unos guantes de boxeo y una especie de boina de tela. Posteriormente averigua que su rival se llama Varkurum y que se esconde en unas montañas.
Su duración es de 21 minutos.
Lo que estaba pensando es que estos vídeos han sido grabados durante los últimos meses con un cierto margen de tiempo entre cada uno.
El entrenamiento del principio implica levantar piedras y pegar puñetazos a naranjas en los árboles. Son técnicas milenarias que han pasado de maestros a alumnos durante generaciones. Si es que al final la epiciddad de estos cortometrajes se me pega.
Esta vez vemos más personajes, David visita a unos amigos para pedirles ayuda. Se encuentran junto a una pared llena de pintadas tan bonitas como "farlopero quien lo lea".
El problema que le veo es que la cámara no enfoca bien a los amigos, se les va viendo poco a poco pero no encuadra demasiado bien la escena. De hecho son dos chicas y dos chicas y a la segunda chica cuesta mucho verle la cara.
Los nuevos actores que aparecen esta vez son Sollin de Sagunto (Billy Manilly) y Jennifer (Jennifer).
Tengo la impresión de que lo del puchero de la mama fue improvisado por Negan en el segundo corto y decidieron escribir una historia en torno a dicho concepto.
Tiene una escena que casi parece un videoclip en donde David da patadas, Billy está su lado bailando y aparece una chica haciendo malabarismos, sin sentido alguno.
Y en cuanto a los efectos especiales al no haber peleas no hay demasiados, salvo en la parte final en la que el protagonista se toma el puchero y empieza una especie de viaje psicotrópico.
En todo caso sigue costándoles mucho enfocar el final, creo que empiezan a alargar demasiado la historia. Me pregunto si la cuarta parte será la final. Comprobémoslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario