Me encanta el cartel.
Tras la guerra todo había cambiado. La revolución había llegado. Los estudiantes se dividieron en grupos según la chuchería que tomaban para almorzar. Y luego estaba Trish, quien prefería comer fruta.
Tiene una duración de 4 minutos.
Es raro que elija uno de los videos de Funny or Die pero el reparto bien lo merecía. De hecho di con él un día que estaba repasando la filmografía de Chloë.
El título es una parodia a las películas de desastres.
Reúne a Chloë Grace Moretz (Trish) y Clark Duke (Presidente del cuerpo de estudiantes) tras aparecer juntos en "Kick-Ass" (2010). Aunque ahora que me fijo no coinciden en ninguna escena.
Destaca también la aparición de Michelle Obama como ella misma. De hecho tiene mucho sentido en el momento en el que sucedió este cortometraje pues la que era por entonces la primera dama se dedicó a salir en todo tipo de programas televisivos.
Incluye al típico personaje intenso que le explica las cosas (de forma innecesaria) a la protagonista, la cual ha de hacer cosas que cualquier otro podría hacer por sí mismo pero simplemente pasan. No es excesivamente diferente de lo que veríamos en una película del mismo estilo.
En fin, es entretenido y tiene su punto gracioso, tampoco se le puede pedir más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario