viernes, 22 de julio de 2022

Hospital Dumpster Divers (2020)

Esto es... diferente.

El encargado de recoger los deshechos en un hospital debe ser extremadamente cuidadoso. Asi se lo hace saber a Rasmus, uno que acaba de entrar a trabajar con él. En su primer día de trabajo la lía porque está bailando mientras limpia y termina metiéndose un trozo de intestino en la boca por accidente. Para lavarse bebe antiséptico de un garrafa. Y al tirar los residuos de repente se fusionan en una criatura extraña.

Su duración es de 25 minutos.

Me llamó mucho la atención el título y por ello quise darle una oportunidad. Especialmente porque me recordó mucho al video de un tipo que se sumerge en una fosa séptica llena.

Me recuerda un poco a un corto de Jörg Buttgereit. Con algo más de presupuesto, eso sí.

La criatura en sí tiene los dientes iguales que el bicho verde de los "Ghoulies" (1984).


Me hace gracia la escena de la enfermera luchando contra la criatura porque me ha recordadoa a Bela Lugosi y el pulpo de "Bride of the Monster" (1965). Dicho de otra manera, es un muñeco y ha de hacer como que pelea con él.

Aunque la mejor escena es la del tipo al que destripa el bichito.

He de decir que no me esperaba algo así para nada. No es la típica historia, para nada. Por  cierto, tiene una escena extra post créditos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: