Sigamos con más, aún me quedan bastantes cortometrajes por ver.
The Summoner es un batería que toca black metal. Su vida la pasa entre el estudio de grabación y su casa donde mira la televisión junto a Donald, su cactus. Pero empieza a sentirse vacío porque siente que su vida es repetitiva, así que decide ponerse a vender casas pero pronto se encontrará con un tipo que se autodenomina el rey de la venta de casas.
Su duración es de 14 minutos.
Está dirigido por Erik Boccio. Es el creador de la trilogía de "Gay Batman" (2014), la cual veré en el especial de DC y Marvel que hago a finales de año.
London May (The Summoner) fue el batería de la banda Samhain, la que lideró Glenn Danzig en los 80 y que más tarde pasaría a llamarse Danzig. Su personaje es un poco una parodia de los que hacen black metal.
Lo mejor es que lleva constantemente la pintura en la cara típica de los blackeros. Pero eso no le provoca ningún problema, ni le miran raro.
Me encanta, está cargado de imágenes satánicas, sangrientas, música brutal y mucho cachondeo. No sé qué más se puede pedir.
Ah sí, su duración es perfecta. De hecho podría dar pie a una película sin demasiados problemas pero casi prefiero que no la hagan, la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario