Andrew Neiman acaba de entrar a formar parte de la banda de Fletcher, como baterista suplente. Pero eso será sólo el comienzo de su pesadilla.
Es el primer cortometraje de Damien Chazelle aunque previamente había dirigido la película "Guy and Madeline on a Park Bench" (2009). Como ya dije en la entrada de la película, su intención no era hacer un corto pero se quedaron sin presupuesto.
De todas maneras del reparto repite J.K. Simmons (Fletcher) pero no Miles Teller, cuyo personaje lo interpreta Johnny Simmons (Andrew Neiman), a quien vimos en "The Perks of Being a Wallflower" (2012).
Tras haber visto la película hay pocas sorpresas, ciertamente, pero no deja de ser interesante volver a J.K. Simmons portarse como un hijo de puta genial.
No sé hasta qué punto Johnny Simmons aprendió a tocar la batería para este cortometraje, pero no siempre le muestran de manera clara tocando. De hecho estoy convencido de que esa fue la razón por la que le sustituyeron en la película.
La verdad es que es una putada de cortometraje porque está claro que hay mucha más historia previa y posterior, te deja con la miel en los labios. Eso sí, han sabido escoger una de las mejores escenas, probablemente la más memorable. Me alegro de que al final consiguieran darle forma y consiguieran finalizarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario