David Evil llega a la caravana de su padre Jerónimo y le pone a limpiarla. David entonces le habla de unas monedas del Metaverso. Un policía les para cuando se dirigen a la playa y al ver las monedas trata de detenerles, David le da una paliza pero quedan a buenas y decide entrenarle pero es todo una estratagema para robarle las monedas.
Se trata de una serie de vídeos que han colgado en YouTube protagonizados por David Evil. Tenía intención de ver sólo los dos primeros pero en vista que hay cuatro he decidido ir a por todas.
Pero bueno, antes de entrar en materia creo que es necesario explicar quien es este señor. Se ha hecho famoso gracias a su cuenta de TikTok (Userario.David.Evil), aunque acabó cerrándola por los comentarios negativos que recibía. La cuestión es que después de ganar bastante popularidad abrió un canal de Youtube y al poco subió el trailer de esto y yo no podía dejarlo pasar, así que me lo apunté para verlo en cuanto pudiera.
En sus vídeos David nos hace muestra de sus dones para las artes marciales y nos da consejos sobre como actuar en situaciones complicadas. Y precisamente el cortometraje arranca con David haciendo gala de sus dotes de sigilo.
En su primer encuentro con su padre recrean una escena de "The Karate Kid" (1984).
Noto una cierta falta de guión, creo que improvisaron buena parte de las escenas. Pero ese no es el problema, el sonido se oye un poco mal porque usan el micrófono de la cámara, hay numerosos cortes (probablemente porque al montarla se dieron cuenta de que sobraban muchas de las cosas que decían improvisando) y a ratos se ve mal porque graban con el sol de frente.
Durante el entrenamiento con el guardia David nos muestra sus habilidades dando puñetazos y patadas al aire, algo similar a lo que veíamos en sus vídeos.
Se me olvidaba que hay efectos de sonido y cuando David hace sus ataques especiales vemos unos dibujos sobre la imagen.
La historia no termina, lo dejan justo cuando están a punto de volver a enfrentarse David y el policía. Habrá que ver la continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario