lunes, 25 de julio de 2022

Evilverso - Santuario KidQueo (2022)

La segunda parte.

El Master Sensei y su padre Sabiduría siguen tras la pista de Lado Oscuro quien se oculta entre unos matojos al verles. Aún le queda mucho por aprender al Sensei y por ello su padre le enseña un par de cosas nuevas antes del combate.

Su duración es de 26 minutos.

El nombre del actor que hacía de policía en la primera parte es, literalmente, Gitano Negan. Al menos esta vez tengo más claro el nombre de los personajes. David Evil es Master Sensei, Jerónimo es Sabiduría y Negan es Lado Oscuro. Decidme que no es lo mejor que habéis visto en mucho tiempo.

Lo primero que me ha venido a la mente durante el arranque es si las gafas de sol Sunfold patrocinaron estos vídeos, son las que usa David (banderita de España incluida).

La novedad es el uso de un dron para grabar desde muy arriba durante la parte del entrenamiento.

Al menos durante la primera mitad está mejor montado y grabado, también el sonido está un poco mejor. Pero siguen cometiendo los mismos fallos después. De hecho los cortes siguen siendo horribles.

Por si no ha quedado claro por la cantidad de personajes que salen, el bueno lleva un traje azul y el malo uno rojo. De hecho diría que salvo por el color son idénticos.

Una cosa que se me olvidó mencionar en la primera parte es que David es de Valencia. Aquí la acción tiene cabo en una playa valenciana, no sabría decir cuál, pero me hace gracia ver a la gente que pasa parándose para mirar qué están haciendo.

Os juro que me estoy meando de la risa. Primero el Lado Oscuro cuelta su chaqueta en una rueda y se le cae, pero lo dejan, luego cuando está a punto de atacar al protagonista hace un gesto a los que están tras las cámaras para asegurarse de qué ha de hacer (ojo, que es cogerle del cuello).

Se han pasado un poco con los efectos de dibujitos sobre la imagen.

Nada hacía anticipar que el malo tuviera una pistola, de hecho mi impresión era que se iban a dar de leches y poco más. Pues termina usándola y todo.

Introducen a un segundo villano, que es quien quiere conseguir las monedas. Sólo le vemos de espaldas y con un filtro que pone la imagen en tonos verdosos.

De nuevo derrotan al malo pero quedan a buenas y deciden entrenarle pero esta vez es para ir en contra de su jefe.

La cosa no termina, habrá que seguir con la tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: