Algunos asesinatos tienen cabo en segundos, otros en minutos, otros en horas... pero este asesinato necesita años. Un patólogo forense llamado Jack Cucchiaio es perseguido por un asesino con una cuchara quien no deja de golpearle.
De nuevo no se trata del primer trabajo de Richard Gale, pero sí el más famoso, de largo. De hecho tanto que hizo dos secuelas tituladas "Spoon vs. Spoon" (2009) y "Spoon Wars" (2011) y también una historia interactiva titulada "Save Jack" (2010) donde eliges cómo salvar al protagonista y una webserie titulada"Ginosaji vs Ginosaji" con cuatro episodios. Pero yo me voy a quedar con el que lo empezó todo.
El protagonista está interpretado por Paul Clemens (Jack Cucchiaio). El apellido de su personaje significa cuchara en italiano. Por otra parte el nombre del asesino es Ginosaji.
El formato es el de falso tráiler y, como tal, empieza con un mensaje a las audiencias pero es de color rojo y dice que no ha sido calificada. La duración de la supuesta película es de 9 horas, de ahí su título.
Me hace gracia que en un momento dado el protagonista decida usar un tenedor para mover el café porque las cucharas le dan pánico.
También como el asesino corta el cable del teléfono usando la cuchara.
Detalles como el pelo del pecho del protagonista afeitado en forma de cuchara.
Pero lo mejor de todo es la cantidad de sitios en los que fue rodada. Y no sólo es una ciudad, aparecen incluso en diferentes países (aunque podrían ser ediciones bastante logradas).
Recrean la famosa escena de la ducha de "Psycho" (1960).
Según el narrador "12 años costó grabarla, en 5 continentes, con una duración de más de 9 horas". No sé que más se puede pedir. Lo peor del tema es que yo la vería.
En todo caso quizás me anime más adelante a buscar el resto de producciones relacionadas con el asesino de la cuchara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario