Estamos en Polonia. Tadek es un policía encargado de investigar un caso de asesinato pero en el departamento no le quieren dar permiso porque le dieron carpetazo y prefieren olvidarse del tema. Resulta que él tiene nuevas pistas y empieza a acercarse a una respuesta.
Una película Jim Carrey (Tadek) que desconocía por completo, la hizo antes de "Sonic the Hedgehog" (2020). Junto a él tenemos a Marton Csokas (Kozlov), salió en "Æon Flux" (2005) y "The Equalizer" (2014).
Los primeros minutos tienen una ambientación similar a la de "Hostel" (2005). Lo cual crea una falsa expectativa ya que la película es una intriga policial. Argumentalmente hablando se parece mucho más a "Basic Instinct" (1992).
Es una película con bastantes escenas de desnudo, no acabo de ver la necesidad de poner tantas en realidad. No resultan eróticas, más bien lo contrario. Incluyen una escena de sexo donde una mujer pide que la golpeen, y llega a ser incluso desagradable de ver.
Pero ese no es su mayor defecto, ni de lejos. El problema principal es que es muy lenta, extremadamente lenta. La historia avanza de una manera más o menos coherente pero les cuesta mucho llegar del punto a al b.
El giro final no resulta demasiado sorprendente aunque he de decir que me ha gustado la última escena.
Personalmente la considero una película de las que ignorar de Jim Carrey y me sabe mal decirlo así porque es un gran actor, pero creo que con esta hizo una muy mala elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario