Nueve objetos impactan con la Tierra y pronto envían un equipo de científicos a estudiarlos porque iban en formación de V, como si fuesen aviones. Al llegar allí unos seres poseen a los científicos y empiezan la construcción de algo en secreto.
Basada en el libro “The Gods Hate Kansas” de Joseph Millard publicado en 1941.
Reusaron muchos platós y objetos de la película “Daleks' Invasion Earth 2150 A.D.” (1966) y de “The Projected Man” (1966) para reducir costes.
Osea, llegan unos alienígenas superavanzados a la Tierra, poseen a unos cuantos humanos y lo primero que hacen es robar 1 millón de libras esterlinas de un banco.
Y si el tema monetario no hay por donde cogerlo menos aún lo de que maten a algunos sin problemas (de hecho desatan una plaga) y no al protagonista en las múltiples ocasiones que tienen. Aparte que parece ser inmune a la susodicha plaga. Porque sí.
La música no acaba de pegar con lo que sucede. Es demasiado dinámica, alegre incluso. Parece que esté viendo una serie de televisión.
Personalmente creo que no es una mala historia pero con algo de presupuesto y un cambio de enfoque hubiera sido mucho mejor. Dicho lo cual, no la volvería a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario