Hora de volver a ver este cortometraje.
Eugene y la princesa Rapunzel se casan por todo lo alto. Pero Maximus, el caballo, y Pascal, el camaleón, pierden los anillos durante la ceremonia. Con lo cual tendrán que perseguirlos desde lo más alto de la ciudad tratando de causar el máximo caos posible.
Tiene una duración de 7 minutos.
Dos años después de la película "Tangled" (2010) salió este cortometraje, el cual no cuenta nada nuevo. De hecho, literalmente al final de la película Eugene (o Flynn) dice que se casaron.
He de decir que la vi en su momento y decidí no hacer una entrada adrede porque en aquellos tiempos no solía poner este tipo de contenido en el blog, por suerte luego lo he ido ampliando.
Es lo único que ha salido sobre la película con el mismo estilo de animación. Tuvo también una serie de televisión en 2D y otra película, que será mi próxima entrada.
En la entrada de la película mencioné que Rapunzel era la única rubia de su reino, o al menos costaba mucho encontrar una mujer cuyo color de cabello fuera rubio. En este cortometraje pasa algo similar, de hecho juraría que sólo se ve a una que tiene un color rubio oscuro.
Al igual que en la película original Pascal hace varios cambios de color. En la película trataba de camuflarse y también mostrar sentimientos como sonrojarse. Aquí al principio va cambiando de color según la flor que tira mientras avanza por la alfombra de la iglesia.
Creo que lo más interesante es que reaparecen prácticamente todos los personajes de la película (salvo la mala porque murió) y que la reina habla. Aunque técnicamente sucede durante una ensoñación de Maximus.
El velo que lleva Rapunzel es de la misma longitud que su pelo rubio en la película original.
Es una pequeña obra cómica de animación en la que el caballo consigue acaparar todo el protagonismo, con razón. Pascal tiene también sus pequeños momentos, pero es menos notable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario