martes, 27 de junio de 2023

Bucketheads: A Star Wars Story (2018)

Seguimos con más fanmades.

Estamos en la Luna de Yavin 4. Un grupo de Stormtroopers se ven forzados a un aterrizaje de emergencia tras ser dañada el transporte en el que iban. Una vez en la superficie han de escoltar a un líder de la rebelión al punto de extracción, pero no están solos. De repente caen en una emboscada de los rebeldes.

Su duración es de 14 minutos.

Empieza con el texto típico de "A long long time ago..." pero inmediatamente después pasamos a la acción.

La primera escena recuerda a "Starship Troopers" (1997).

Empieza siendo una trama de tensión que termina en un enfrentamiento a base de pistolas láser y granadas de mano, es la parte en la que vemos el mayor uso de efectos especiales y he de decir que son bastante buenos, seguidamente se enfoca en el drama.

Un detalle que me ha encantado es que para distinguir al protagonista su armadura está manchada de negro debido al accidente. Y los otros 3 personajes que destacan son una stormtrooper que distinguimos porque es más bajita, el capitán porque lleva el emblema en el hombro y el que hace el reconocimiento porque es un stormtrooper de los que van en moto, con el típico casco más cuadrado.

Está muy bien, de hecho no me esperaba el pequeño girito al final. A veces los productos hechos por fans tienen bastante calidad, como es el caso que nos ocupa, a pesar de no ser una historia especialmente novedosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: