miércoles, 28 de junio de 2023

Existential Troopers Episode 2: The Mandalorian (2020)

Me sigue pareciendo increíble que consiguieran hacer un segundo vídeo.

El Mandaloriano recibe una llamada de Frank, un piloto de X-Wing que se encuentra a su lado, y se ponen a conversar junto con otro piloto de la resistencia. Le piden que les ayude a pescar en el hielo.

Su duración es de 12 minutos.

Y es que hay que tener en cuenta que todo el metraje que usan está sacado de la serie "The Mandalorian", repitiendo ciertas partes una y otra vez para alargarlas lo suficiente como para que encaje un diálogo alternativo al que vimos en el episodio original. Es más complicado de lo que parece a priori.

De nuevo es de Auralnauts, en su canal de YouTube lo podéis encontrar.

Esta vez la conversación arranca con lo que acaba de hacer el Mandaloriano y cómo sobrevivieron los dos protagonistas del anterior episodio en el desierto con sus motos voladoras.

Ahora ya tienen nombres, son Frank y Tikk Fortune (una derivación de un nombre de Stormtrooper, que ni siquiera era el suyo).

Intentan explicarle que están viviendo en una simulación, pero Mando les corta de raíz y cambian de tema. Y entonces Mando se pone a cantar, me meo.

Total que convierten una persecución al límite en un musical convirtiéndolo en algo muy cómico.

Finalmente los protagonistas se percatan de que quizás sea su culpa que Grogu se porte mal por ir en contra de la simulación.

Quizás no traten temas tan profundos como el primer episodio pero consiguen darle continuidad a los personajes y a su insistencia en que viven en una simulación que trata de detener su libre albedrío.

Aún así la parte de la canción es desternillante, el Mando va cantando sobre todo lo que le va sucediendo mientras los otros dos le hacen los coros hasta que pierden la conexión.

Son sólo dos vídeos pero muy recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: